Rimbombante (Rimbo para los amigos)
apareció abandonado en un pueblo del occidente de Asturias en muy mal estado. Desnutrido, lleno de parásitos y con sus cuatro patitas totalmente deformes.
Hemos acudido a varios veterinarios para tener más de una opinión y todos nos han dicho lo mismo… hay que operar las cuatro patas.
Rimbo tiene una alineación incorrecta del radio con respecto a la muñeca que hace que apoye mal las patas delanteras y queden arqueadas. Las rotulas de las patas traseras están luxadas hacia dentro en el grado más grave posible y repercute en la musculatura que extiende y flexiona las rodillas.
Las operaciones serán de una en una y con meses de recuperación de cada una de ellas, por el momento tenemos pensado operar las patas delanteras.
Los veterinarios nos dicen, que Rimbo a tenido que vivir durante muchos meses encerrado en una jaula en la que apenas podía moverse y donde no le daba el sol.
Cada pata tiene un coste de 1800€ la cirugía, sin contar medicamentos, radiografías y urgencias que pudieran surgir.
Necesitamos que nos eches una pata que Rimbo pueda operarse y que vea que no todos los humanos somos como los que le tocó conocer sus primeros meses de vida.
En nuestras redes sociales puedes seguir su historia.
Gracias por ayudarnos.
Para hacer un donativo para Rimbo: Abanca:
Asociación protectora occidente astur
ES02 2080 0775 6030 4000 9446Paypal : apaoccidenteastur@hotmail.comBizum: Codigo para donaciones : 04791

Colabora con nuestro Gofund en este enlace:  https://gofund.me/1f1c715e  

En este enlace teneis videos de Rimbo: https://www.youtube.com/@Protectoradeanimalesoccidentea